¿TE GUSTARíA TENER UN SISTEMA DE VENTA INTELIGENTE PARA TU CLÍNICA DE NUTRICIÓN QUE TRABAJE POR TI, LAS 24 HORAS DEL DíA?

Te presento «Nutriólogos 360» la única suite de páginas web y herramientas exclusivas para vender planes alimenticios en tu clínica de nutrición

(Revisa el video ahora mismo para conocer los detalles)

"Sin complicaciones técnicas, nosotros instalamos TODO el sitio web para ti, te lo entregamos listo para que sólo cambies tu información y lo pongas a vender"

SUENA INTERESANTE PERO, ¿QUÉ INCLUYE EXACTAMENTE ESTE PODEROSO PAQUETE?

Con el sistema integral de sitios web "Nutriólogos 360" nunca más volverás a pagar diseño web, NUNCA, porque tendrás a tu disposición un ARSENAL de páginas 100% listas para vender en tu clínica de nutrición

Tu Sitio Web Inteligente Listo Para Vender...

nutricionista

"MÁS TODAS LAS PÁGINAS Y HERRAMIENTAS QUE DISEÑEMOS EN EL FUTURO"

Es momento de darle la bienvenida a la nueva era de sitios web inteligentes diseñados para cumplir con el objetivo principal, VENDER

¿TE GUSTARÍA DAR UN TOUR "EN VIVO" PARA SABER EXACTAMENTE CÓMO LUCEN LAS PÁGINAS INTELIGENTES DE NUTRIÓLOGOS 360?

nutricionistas

OH, POR CIERTO, ¿QUÉ TAL SI TE HAGO ESTOS 4 REGALOS ESPECIALES PARA QUE LE SAQUES MÁS JUGO A NUTRIÓLOGOS 360?

🎁 REGALO #1: Programa COMPLETO «Marketing Digital Para Nutriólogos» + Actualizaciones de Por Vida

nutricionista

✅ Incluido en el plan anual

De nada sirve tener múltiples sitios web si nadie los visita. Es por eso que voy a regalarte el acceso DE POR VIDA al programa «marketing digital para nutriólogos», donde aprenderás de la A a la Z todas las estrategias necesarias para digitalizar tu marca en internet.

Empezarás desde cero haciendo una auditoría de tus redes sociales hasta crear tus propios embudos de venta por Whatsapp e incluso, certificarte en marketing con Facebook y Google.

precio normal: 99 USD

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO #2: Masterclass de Implementación + Actualizaciones de Por Vida

✅ Incluido en todos los planes

También te llevas el entrenamiento paso a paso para que puedas modificar tus ofertas con la intención de ahorrarte aún más dinero en mantenimiento.

Esto hará que no tengas que gastar un sólo dólar adicional cuando necesites cambiar promociones, actualizar precios, cambiar fotos o simplemente modificar información, ya que podrás hacerlo de inmediato, gratis y con pocos clicks.

precio normal: 97 USD

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO #3: Reloj de Cuenta Regresiva Para Crear Ofertas de Tiempo Limitado

temporizador

✅ Incluido en todos los planes

Sin duda este regalo es de mis favoritos, ya que te permite diseñar ofertas de tiempo limitado.

Literalmente, si tienes una oferta navideña con 20% de descuento y estará disponible por 7 días, esta herramienta borrará el descuento AUTOMÁTICAMENTE en su fecha límite, agregando además, un contador regresivo incitando a las personas que compren antes que el descuento desaparezca para siempre.

precio normal: 67 USD mensuales

HOY PARA TI: GRATIS

🎁 REGALO #4: Ebook 40 Trucos y Estrategias de Marketing Digital Para Nutriólogos

nutricionistas

✅ Incluido en el plan anual

En armonía con nuestra promesa de tener un sitio web SIEMPRE ACTUALIZADO y TOTALMENTE FUNCIONAL para ti, hoy quiero regalarte la versión actualizada de «40 trucos y estrategias de marketing digital para nutriólogos», donde te compartiré 40 ideas que podrás implementar desde el minuto 1 para mandar decenas o cientos de personas a tus nuevas páginas web vendedoras creadas con el sistema nutriólogos 360 (incluye actualizaciones de por vida + 3 ebooks extra de regalo)

precio normal: 27 USD

HOY PARA TI: GRATIS

Y la mejor parte, es que tú eliges el plan que se adapte mejor a tus necesidades…

MENSUAL

Ideal para ofertas temporales

USD $

49

🔒 Pago 100% seguro

ANUAL

El plan perfecto para tu clínica de nutrición

USD $

297

🔒 Pago 100% seguro

Tener este KIT de herramientas exclusivas para nutriólogos por separado te costaría más de $200 dólares mensuales y tú tendrías que instalar todo, sin embargo, hoy puedes tenerlas por muchísimo menos y con actualizaciones DE POR VIDA mientras seas parte del equipo
_______________________________________________________________________

garantía

NO CORRES NINGÚN RIESGO

Estamos tan seguros que este sistema te encantará y será tu mejor aliado para aumentar las ventas en tu clínica de nutrición que te ofrecemos 5 días de garantía incondicional. Puedes probarlo y si no te gusta, te devolvemos tu dinero sin preguntas.

¿Tienes dudas?, contáctame, estoy en línea para platicar contigo:

Preguntas frecuentes...

No, para nada, te daremos el sitio web listo para operar, no tendrás que meterte en esa parte técnica de instalación. Y para modificar tus ofertas, tendrás la másterclass paso a paso donde te enseñaremos a hacerlo de forma súper fácil.

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente nuestros clientes. Nuestra respuesta es: «¡No lo sé!». Eso depende de qué tanto compromiso inviertas en aplicar estas herramientas.
Todas y cada una de las páginas han sido PROBADAS por decenas de nuestros clientes exitosamente y tú no serás la excepción si es que sigues paso a paso las plantillas que vamos a compartirte.

Quizás una tarde en configurar tus ofertas, las plantillas estarán 100% listas para trabajar cuando lo necesites.

Después de hacer la compra, serás dirigido a una página donde deberás registrar tu ticket, te daremos  instrucciones precisas para ponernos a trabajar en tu sistema DE INMEDIATO.  Adicionalmente recibirás 1 correo por parte de hotmart (la plataforma donde alojamos este programa), el cual te dará el ticket de compra y los links para acceder DE INMEDIATO a los videos de inducción y masterclases.

Si, claro, este es un bono especial NO ANUNCIADO, tendrás acceso a nuestros expertos por e-mail, los cuales te ayudarán al respecto. Este servicio es gratuito para miembros de este programa.

© madisonline.com.pe I Todos los derechos reservados

“Este curso se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los fabrican. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. En el momento de la compra, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete su compra "